HISTORIA

Nuestro servicio funciona desde el año 1977. Desde entonces ha sido una constante la preocupación por la calidad y la búsqueda de cubrir la demanda de análisis de toda la zona, muchos de ellos de complejidad, que por ese entonces debían ser  derivados a centros alejados.

A partir del año 1979 efectuamos prácticas de alta complejidad por la técnica de radioinmunoanálisis (ria), que contó con una importante trayectoria y reconocimiento.

Desde el año 1998 dejamos de realizar las técnicas de radioinmunoanálisis para evitar la peligrosidad del manejo de material radioactivo y evitar la contaminación del medio ambiente incorporando autoanalizadores que permitieron lograr nuestro objetivo de mejorar la calidad y rapidez de entrega de los resultados, ampliando, además, el espectro de análisis que pudieron realizarse.

Reiteradamente hemos sido Acreditados por la Fundación Bioquímica Argentina, inicialmente, como “Laboratorio Clínico General” y luego como: “Laboratorio Especializado en Endocrinología” y “Laboratorio Especializado en Marcadores Tumorales”, lo que garantiza la calidad de nuestros resultados.

Dotado de un staff de profesionales y técnicos jóvenes altamente capacitados.

Asumimos el compromiso de seguir creciendo con el propósito de entregar lo mejor de nosotros a todos aquellos que confían en nuestros servicios.

Bioq. Javier Moragrega
Director